stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 20 October 2017

Mi deseo para nosotros

Mi deseo para nosotros



Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es un verso de amor compuesto por mí. Espero que les guste leer.

Rezo para que mi poesía y citas

lo mantendrás en tu corazón

Tal vez mis palabras habladas no son

la mejor manera de expresar a ustedes.

Hago mi mejor esfuerzo para expresar lo que siento

con bolígrafo y papel;

Me encanta escribir poemas y citas

porque esta es la mejor manera que encuentro

que puedo expresarle

lo que está en mi corazón

Anoto mis experiencias en la forma de una historia,

allí en las fantasías que escribo, encontrarás la verdad.

Sí, más allá de las fantasías es lo que realmente aprecio que sea la vida.

Un verdadero regalo que siento que una vez nos fue dado

y tan despiadadamente robado por la realidad de la vida.

Escribo sobre nosotros en un mundo mejor para atesorar en mi corazón.

Estoy creando un nuevo mundo con mis palabras escritas.

Te guardo para siempre atesorado en mi corazón y alma.

No sé dónde estaremos

y donde la historia terminará cuando nos hacemos viejos,

porque yo no sé lo que el futuro tiene reservado para nosotros.

Pero en mis historias, la vida es una fantasía de

donde vivimos felices para siempre, independientemente de nuestra edad.

Pero por ahora, me gustaría sentarme en el sofá

envuelto en una manta contigo,

y vuelva a leer mis citas y poemas con usted.

Y en los días de verano brillantes, no quiero nada más,

que sentarse con usted en un banco del parque

o abajo en la playa,

y leer a usted nuestra historia

mientras observa las olas lavar en la arena.

Solo deseo continuar escribiendo sobre ti y sobre mí,

porque quiero mantener viva nuestra historia

Mi único deseo es que quiero seguir siendo inmortal,

y para siempre estar en tus brazos;

Deseo continuar sintiendo tu toque,

Sé que seré feliz allí.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor, comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU