stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 16 October 2017

Felicidad

Felicidad


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre cómo encontré felicidad dentro de mí mismo. Espero que disfrutes leyendo

Para mí, la felicidad es levantarse por la mañana y dando gracias a mi Poder Superior porque estoy bien y seguro, para mi casa, y por mi amada. Sólo se está rompiendo la luz del día, y me acuerdo de las horas de luz cortos en esta época del año.

Me siento cerca de la ventana y disfrutar de mi café antes de empezar a trabajar en mi equipo como yo mis meditaciones y pensamientos habituales sobre el resto del día. Amo mi departamento en el piso 9 porque desde esta posición puedo ver cómo el sol asoma sobre el horizonte oriental mientras el mundo comienza a cobrar vida. El tráfico en la carretera es un signo seguro de la ciudad de vigilia. Escucho las voces de la gente en la calle y en los pasillos, y los cantos de las aves cuyos trinos son inusual para esta época del año, a finales de octubre.

Puedo ver al muchacho caminando por la calle con su novia mientras entregan el periódico de la mañana. Chatean alegremente y parecen tener ese brillo que tienen los adolescentes cuando están juntos. El tipo de herramienta eléctrica de la vecindad está comenzando su cortadora de césped por lo que podría ser la última vez en 2018 mientras que un Chihuahua que pertenece a una mujer a unas pocas puertas abajo en el piso de abajo hace que ladrar que suena más como un ratón!

Dos muchachos, tal vez en sus primeros años de adolescencia, supongo, están ocupados rastrillando hojas. Estos chicos son amigos cercanos. Puedo decir por la forma en que están hablando entre ellos; Creo que si pudieran estarían caminando por la calle cogidos de brazo en brazo. El día se está volviendo más brillante a medida que el sol se eleva más alto en el cielo. Esta es la mejor parte del día cuando el sol brilla intensamente dentro del apartamento.

Todo aquí es típico cosas pequeña ciudad. Es una pequeña ciudad pacífica, con la excepción de las ruidosas motocicletas durante los meses de verano, ¡y eso no es nada que un puñado de clavos para techos, salpicados en su camino, no puedan remediar! Pero yo divago.

Es igual de hermosa durante la noche cuando la luna se levanta y brilla su pálida luz sobre el agua de Little Lake. Es tal belleza que por un momento el tiempo parece detenerse y solo reina la paz en el mundo. Son las pequeñas cosas que traen felicidad, como un paseo por los bosques cercanos en un día soleado y simplemente sentados en un tronco y escuchar la sinfonía de la naturaleza. Ninguna cantidad de riquezas monetarias podría igualar este tipo de felicidad y paz. Se va al corazón.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si usted quiere. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. Me encanta lo que has escrito sobre la felicidad, Cindy. Te agradezco que soy parte de tu felicidad. Tú eres mi felicidad.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por leer mi entrada de blog querida Paula, y me complace que les haya gustado.

      Delete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU