stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Monday 26 June 2017

Por favor, conocer a mis amigos

Por favor, conocer a mis amigos

Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es sobre la formación de una relación cercana con los personajes de la  en un serie historia. Espero que les guste leer.


¿Alguna vez ha seguido una historia presentada como una serie de cuotas, como Star Trek? La historia misma, que está en una nave estelar en lugares donde nadie ha ido antes, es el marco de la historia. Cada entrega de la serie es su propia narrativa relacionada.

Hay personajes que aparecen en casi todas las historias, y después de seguirlas, por su apariencia y por su crecimiento, puede comenzar a sentir una cercanía a ellos, como amigos que conocen desde hace mucho tiempo. Uno o más podrían alcanzar el estatus de "mejor amigo" con usted.

Como todas las historias, esta maravillosa serie debe llegar a su fin, y debes despedirte de los personajes con los que has compartido tantas aventuras maravillosas y aterradoras como si estuvieras a su lado, luchando contra un dragón de otro mundo O impidiendo la aniquilación de un mundo.

Nunca he olvidado mis aventuras con aquellos a quienes he sentido eran mis amigos ni olvidaré a aquellos a quienes he compartido esperanzas y miedos y sin cuya vida de empresa parece estar más cerca de vacío y buscando más significado.

Si usted nunca ha experimentado sentimientos tan profundos y emociones a través de una serie que ha leído en un libro o visto en la televisión, entonces lo que escribo nunca ha sido parte de su experiencia, y que no va a entender la camaradería que siento por estos personajes. Para mí, es sólo otra parte de cómo interpreto el don de ser un empático.


Muchas gracias otra vez, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si quiere. Que tengas un gran día.

4 comments :

  1. Hoy, hermana Cindy, he de darte las gracias, por haberme dejado ser parte de alguno de esos capítulos por ti narrados en la red. Eres una persona tan buena y empática, que difícilmente se puede estar fuera de tus capítulos y no sentirse triste por no haber aparecido en él. Te mando un fuerte y afectuoso abrazo hermana. Espero poder aparecer en muchos más capitulos de esta increible serie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu maravilloso comentario querido hermano. Sería maravilloso tenerte en esos capítulos. Sería un honor y mucha diversión y aventuras.

      Delete
  2. I enjoy watching serial television shows but I do not feel the same attachment as you do for their characters, Cindy. Perhaps it is because I have studied literature and see TV shows as literary products instead of pieces of life in which I can invest myself emotionally over a protracted period.

    I do like and accept some characters more than others. I cheer them on or feel their losses. I am with them in battle and in celebration or the dungeon. I can sometimes insert myself into their milieu but I cannot become a part of their life beyond the limits of the story. They can come home with me for supper but i cannot go to their place.

    That is where the limits are. I can discuss them but they cannot discuss me. Given the inequality of that transaction, my empathy goes elsewhere. It goes with those whom I can touch and there are very few of them, Cindy.

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con usted en cuanto menos, Cuanto menos se obtienen los mayores obtendremos lo que parece, la gente que conocíamos de los menos que hay se dejan. Así que eso me da tiempo para dedicar ese amor donde sea posible, los personajes de un libro o series de historias en la televisión a un cuervo en el bosque, se convierten en mis nuevos amigos. Al igual que mis amigos imaginarios cuando era un niño, diablos todavía tengo amigos imaginarios. Cuando amas algo imaginario o real, en tu corazón, son reales. Muchas gracias por su comentario, querido Paula.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU