stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Saturday 22 April 2017

Ir hacia la luz

Ir hacia la luz


Hola, queridos amigos y seguidores. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es acerca de encontrar la luz en su vida. Espero que disfrutes leyendo

A medida que las sombras de la noche a superar y comienzo a la deriva en el olvido, lavados oscuridad sobre mi conciencia como un oleaje del océano cálido, a veces me lleva a lugares ya no he desea ir. Estoy en el embrague de las circunstancias que me han hecho estremecer y gritar en mi sueño.

Doy gracias al Gran Espíritu por Su guía a través de estas tierras malas, y por mi alma inconquistable. Muy dentro de mí, sé que más allá de este lugar de cólera y lágrimas hay otro mundo mucho más suave que éste.

Empiezo a nadar hacia arriba en la cálida corriente oceánica, en una dirección que no elegí, pero instintivamente supe que era el camino hacia la luz. Me doy cuenta de que allí, toda la amenaza de los años me encontrará sin miedo, no importa qué castigo puede ser escrito en los pergaminos del tiempo para mí. Yo soy el amo de mi destino. He tomado mis decisiones tan sabiamente como he podido y he hecho todo lo posible por hacer lo correcto por mi ética y no por mi ego, ni por la codicia.

Soy intrépido, y estoy en la tierra de la eternidad con infinitos horizontes de posibilidades, y dentro del flujo sin fin de esto, estoy sin aliento por las maravillas que me rodean. Voy a salir a este mundo de luz donde seré reunido con mi amado y todos mis seres queridos en este, la tierra de ningún malentendido.

 

Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

2 comments :

  1. This is a good piece to consider when looking for a meditation. Go from the light, into the dark, and back to the light again, always towards the light. You make some wonderfully clear analogies, Cindy, and this is one of them. Thank you!

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias querida Paula por compartir sus pensamientos de ir de la oscuridad a la luz. La imagen simboliza un lugar que me gustaría ser cuando llegue el momento de dejar esta realidad. La tierra de donde todo es posible.

    ReplyDelete

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU