stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Tuesday 21 March 2017

Una noche oscura - Parte nueve

Una noche oscura - Parte nueve


Hola, queridos amigos y seguidores, muchas gracias por visitar y leer mi blog. El tema de hoy es la continuación de Una noche oscura - Parte nueve. Espero que disfruten leyendo esta mini serie

Después del desayuno, pasé las próximas horas siendo presentado a muchas de las personas que trabajaban aquí. La mayoría de ellos eran altamente educados y tenían títulos en una de las ciencias o una rama de la ingeniería. Habían obtenido doctorados de ciencias, la metafísica, y en su mayoría ingenieros electrónicos. También había un personal de mantenimiento pocos acompañado por un complemento de personal de apoyo.

Pero había una gran diferencia entre este grupo y el mismo tipo de reunión de gente en la tierra de la cual yo había venido. Todos eran iguales. Todo el mundo aquí parecía ser tratado con respeto. Ningún trabajo o posición fue exaltado sobre ninguna otra. Todos trabajaron juntos para su mejoramiento mutuo y la consecución de los objetivos del grupo.

El doctor Jordan y yo compartimos el almuerzo, después de lo cual ofreció darme un recorrido por la instalación. En la información general, me quedé muy sorprendida al saber que consistía en cinco niveles diferentes con espacios de trabajo y vida de cerca de 1.000 almas! Me impresionó más como una colonia subterránea que un lugar de trabajo. Entonces el doctor Jordan me escoltó en una excursión de la instalación en la que se me mostró cada espacio. Yo era libre de entrar en cualquiera de ellas con pocas excepciones. Los espacios restringidos habían controlado el acceso por razones de seguridad y para entrar en ellos que necesitaba un ingeniero que me acompañara.

En el camino de regreso a mi cuarto encontré a Jameson sentado en el banco al pie de la explanada. Él todavía no me había visto como parecía bastante preocupada estudio de sus manos mientras estaban sentados en el regazo. "¿James?" Llamé para llamar su atención. Esa fue la primera vez que lo había llamado con sólo la primera parte de su nombre. Jameson había sido ajeno al mundo exterior, preocupado por algo en su mente, sin duda, ya que casi se cae de la banca ante el sonido de mi voz.

Se levantó y dijo: "¿Podemos ir hasta su habitación?" Sonaba un poco desanimado. "Por supuesto que podemos. Eres bienvenido en cualquier momento, James. ¿Hay algo que te preocupa? "" Sí, un poco, pero antes hablaría de ello en tu habitación después de desconectar algunos dispositivos electrónicos. "No estaba seguro de lo que quería decir desconectando dispositivos electrónicos, ya que esas cosas eran ubicuas aquí, pero yo Sabía que tenía algo de gran importancia para compartir conmigo.

Jameson parecía saber lo que estaba haciendo cuando llegó a la sombra de la lámpara de mesa para activar otro interruptor a la posición de apagado. "Este dispositivo está activo debido a su pérdida de memoria. Si tuviste dificultades, podríamos enviarte ayuda antes de que te pudieras lastimar. Lo estoy apagando ahora. También estoy apagando mi dispositivo de comunicaciones porque lo que estamos a punto de discutir es estrictamente entre nosotros. ¿Entiendes eso? ¿Estás de acuerdo, Sam?

Jameson caminó hacia el sofá y me hizo señas para que me sentara con él. "¿Recuerdas mi mención de problemas con las unidades de modulación de matriz de transferencia de tiempo? Creo que los sistemas binarios que los alimentan han sido degradantes y funcionan mal. Hoy había otra persona traída a la enfermería sufriendo de pérdida de memoria como lo hiciste. Una vez al año, o incluso varios meses, no sería nada de qué preocuparse, pero dos veces en una semana, que es grave ". 
Would you like a glass of wine loosen up before we begin? I asked.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU