stars

Welcome my dear friends. Enjoy your visit and share your thoughts. Thank you, much love

Friday 24 March 2017

Una noche oscura - Parte Doce.

Parte Doce


Hola, amigos y seguidores de Dera. Muchas gracias por visitar y leer mi blog. La entrada de hoy es la continuación de mi mini serie, Una noche oscura - Parte Doce. Espero que disfrutes leyendo

Yo había sentido algo por Jameson que no podía entender. Comenzó como la sensación que uno tenía para su rescatador cuando me encontró en esa noche sin luna y compartió su comida conmigo. Se convirtió en confianza cuando me llevó al hotel y me vio con seguridad a mi habitación, y luego regresó en la mañana para llevarme de compras. Ni una sola vez hizo ningún tipo de avance hacia mí, ni siquiera una indirecta de uno. Él, sin embargo, decir que me conocía de un encuentro anterior que no podía recordar. Eso se sentía como un lugar abierto en mi ser que necesitaba estar lleno de algo, y no tenía idea de lo que podría ser el relleno.

Caminamos hacia la puerta y nos abrazamos una vez más, pero era algo que nunca había sentido antes. En cierto modo, era un abrazo con alguien que había entrado en mi vida hace unos días, pero de alguna manera había el sentimiento de una relación aquí. Los sentimientos se despertó dentro de mí, y no tenía ni idea de cómo llegaron a ser, así que dejar que mi corazón omiso de mi mente, y yo celebrado Jameson más cerca y besó sus labios! Podía sentir su corazón hablando de nuevo a mí! Fue la sensación de que no había sentido desde hace mucho tiempo de tal manera que regresó! Realmente habíamos estado juntos antes, estaba seguro de ello. Yo aprendería cuándo y cómo más tarde.

“Podrán pasar una buena noche y mañana, Sam un día maravilloso”, me dijo Jameson. Te veré a las 03:00. Me quedé en la puerta de mi habitación y lo vio caminar y desaparecer por la esquina de un pasillo. Luego volví a mi habitación y encendí los dispositivos de vigilancia eléctrica. Me metí en la cama con mi mente trabajando horas extras, pero de alguna manera me quedé dormido.

En la llamada de atención, estaba listo para comenzar mi día de trabajo en el laboratorio. El doctor Jordan estaba decidido a entrenarme para trabajar allí. Tan pronto como entré en el laboratorio, el Doctor Jordan estaba allí para saludarme y acompañarme a lo que él esperaba que fuera mi estación de trabajo habitual.

Cuando llegamos a la intimidad de un cubículo de investigación, el doctor Jordan hizo algo inesperado. Mientras me inclinaba para alcanzar mi manual de laboratorio y mi cuaderno, el doctor Jordan me tocó el hombro y me besó ligeramente en la mejilla izquierda, casi en mi oreja. “Usted sabe, usted es una mujer muy hermosa, y yo creo que podría hacer muy feliz si tuviera que decidir trabajar junto a mí,” dijo en voz baja.

¡Me quedé impactado! Me aparté de él diciendo: “No me interesa, doctor Jordan. Ya tengo a alguien en mi vida ", declaré. Los ojos del doctor Jordan abrieron un poco más por la sorpresa. “¿Y quién, ¿Puedo preguntar, ¿quién es esta persona especial? De acuerdo con tus registros de la Tierra, eras una sola mujer que vivía sola. Y no conozco ningún lazo que tengas con alguien aquí en la Tierra 1. A menos que esta persona fuera alguien que hayas conocido recientemente. Fue entonces cuando me di cuenta de mi error al revelarle que tenía otro compañero. Mi error podría ponerme bajo una vigilancia más estrecha, pensé.

Se sentó en el asiento en la consola del lado de la mía. Me senté y comencé a ocuparme del trabajo que me habían asignado. Aunque todavía no recuerdo completamente los recuerdos de mi origen en la Tierra, tuve un claro recuerdo de haber hecho investigaciones científicas antes de haber sido transportado en el Modulador de la Matriz de Transferencia de Tiempo y en el vacío del cual había surgido.

Para alguien que no tenía memoria de su nombre cuando estaba en esa playa hace unos días, fui capaz de mantener el ritmo con mis colegas en el laboratorio. O bien me había recuperado gran parte de mis recuerdos académicos, o mis asociados eran menos hábiles de lo que pensaban. Esperaba que esto todavía pudiera ser el as en mi manga con el buen Doctor, o eso pensé.

Al final de la jornada de trabajo, el buen doctor insistió en caminar a mi habitación. Yo sabía que tenía que fingir amistad, al menos con este hombre o las consecuencias pueden no ser favorable para mí, pensé. Después de una larga conversación en mi puerta, el Doctor finalmente se fue, y me dirigí al sofá y me dejé caer en el agotamiento de la tensión de estar alrededor del Doctor.


Muchas gracias de nuevo, queridos amigos, por visitar mi blog. Por favor comparta sus pensamientos con nosotros, si lo desea. Que tengas un gran día.

No comments :

Post a Comment

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ

AYÚDEME PROSPERAR, IGUAL QUE TÚ
HELP ME PROSPER, JUST LIKE YOU